Banco Caminos invita a los ICCP baleares a un webinar sobre liderazgo

Palma/Madrid.- Banco Caminos, la entidad financiera de referencia de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, ha invitado al colectivo que asesora, y por extensión a los colegiados de la Demarcación en Balears del Colegio, a un webinar, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre a las 4 de la tarde, en el que se abordará el liderazgo de equipos, especialmente en las empresas de reciente creación, conocidas como «startup». El webinar será impartido por la formadora de equipos y ejecutivos, con 25 años de experiencia, Cristina Robledo Simón. La ponencia llevará por título “En una startup, ¿hay que liderar equipos?”. Según la invitación, el objetivo es explicar cómo lograr que otras personas se sumen al equipo de una empresa emergente, y liderarlo, lo cual la convocatoria considera «un arte».

La experiencia de Cristina Robledo como formadora, coordinadora de proyectos, gestora y dinamizadora de equipos de trabajo la ha llevado a trabajar en el sector público, grandes, y pequeñas empresas. Ha desarrollado su trabajo en empresas como: Sacyr ValleHermoso, Embassy, Radisson Blu, Fractalia System, Salud Mental, Vidrala, Caritas Madrid, Tecnatom, Hoteles Hilton, Deportes Moya, Sanferbike, Centros de especialistas de la C.A.M., distintas escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid, CHC Energía, AMC Producciones, Suavinex. En ellas ha relanzado el trabajo cooperativo, revitalizado la comunicación interna, y maximizado la gestión del tiempo y las herramientas y estrategias de autogestión y reorganización en corporaciones, PYMEs y empresas del tercer sector. Desde hace años forma parte de Aquora Business Education, como Consultora y Responsable de Desarrollo de Negocio en Madrid. La profesora Robledo sostiene, como una de sus citas, que «me gusta hacer mi trabajo, que es: ayudar a que otros se formen para hacer mejor el suyo”.

Speedway Caminos es la plataforma desarrollada por Banco Caminos y Bancofar Health Banking “para apoyar proyectos que aporten valor e implementen un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo, y el liderazgo”.

Para inscribirse, basta hacer clic AQUÍ y seguir las indicaciones.

El objetivo de la Demarcación de Balears al promover la participación en este webinar es mejorar la formación de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos tanto asalariados de organizaciones privadas y públicas, como de aquellos que lideran un proyecto empresarial.

 

Compartir:

Contacto:

Visita

Visita al puerto de Ibiza del Colegio de Arquitectos de Alicante y el Colegio

Leer Más

ELECCIONES 2024

ELECCIONES 2024 – Convocatoria de Elecciones. Publicación de convocatoria y calendario electoral. La Junta

Leer Más

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Baleares

Horario

Lunes-Viernes: 09:00 a 15:00
Jueves: 09:00 a 15:00 – 16:00 a 19:00