De conformidad con el calendario electoral se publica el censo electoral provisional para las Elecciones 2020 a Junta de Gobierno y Consejo General del Colegio.

El censo electoral esta publicado en la página web del Colegio en http://www3.ciccp.es/elecciones2020/ . Para entrar a consultarlo habrá que hacerlo con usuario y contraseña.

También esta publicado en los tablones de anuncios de la Demarcación.

El censo está dividido por Demarcaciones (y en el caso de Andalucía y Comunidad Valenciana, por Mesas Delegadas de Demarcación y de las Oficinas Provinciales de Sevilla y Alicante). En el censo se indica asimismo en qué sector profesional, por la actividad principal desarrollada y comunicada al Colegio, está incluido el colegiado activo. Estos sectores son:

  1. Administración Estatal y Entidades dependientes
  2. Administración Autonómica y Entidades dependientes.
  3. Administración Local y Entidades dependientes.
  4. Docencia e investigación.
  5. Construcción y Empresas auxiliares
  6. Ejercicio libre e Ingenieros consultores
  7. Empresas de Transportes, Comunicación y Nuevas Tecnologías:
  8. Empresas de Energía, Agua y Medio Ambiente
  9. Empresas Inmobiliarias, Financieras y de Seguros.
  10. Organismos Internacionales y Actividades varias.

También se indica si los colegiados están registrados en los grupos de colegiados por razón de edad,  de, por una parte,  Jubilados  o, por otra, de Jóvenes (menos de 5 años de titulación).

La presentación de correcciones del censo se puede realizar entre el 28 enero  y el 4 febrero 2020, mediante remisión de solicitud de corrección a secretariogeneral@ciccp.es .