Palma/Madrid.- El Grupo Banco Caminos ofrecerá este miércoles 7 de julio a través de www.speedway.com un webinar bajo el título “Abriendo caminos”, impartido por Sergio Calvo. La ponencia comenzará a las 16:00 horas.

Según www.speedway.com “cuando tienes miedo a experimentar, cuando tienes miedo a innovar, o cuando tienes miedo a aventurarte en un nuevo proyecto personal, solo hay una salida, HACERLO; El éxito no viene de la mano de la comodidad, de la pereza, o de la cobardía. Es imprescindible arriesgarte para cumplir tus metas. Este webinar, no va a decirte cómo se emprende, ni te va a enseñar el camino “mágico” hacia el éxito; este webinar, te va a ayudar a impulsar tus proyectos personales, te va a motivar a equivocarte tantas veces como sean necesarias hasta que des con la tecla correcta, y va a indicarte cómo dar el primer paso, para hacer realidad tus ideas”.

Calvo es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con especialidad en Transportes por la Universidad Politécnica de Madrid, y máster en Administración y Dirección de Empresas por la misma universidad.

Lanzó la plataforma Abriendo Caminos, al inicio de la pandemia, como un lugar donde poner de manifiesto los problemas actuales de la Ingeniería de Caminos, y donde busca ayudar a los alumnos de último año a dar el salto hacia el mundo profesional.

La asistencia al webinar se puede confirmar aquí o en https://forms.zohopublic.com/aquorabusinesseducation/form/Abretuspropioscaminos/formperma/VRgDpA8PduKKb3tbXPZUCsdWbjAvIKzdN06xqqwaRqs