PROCESO DE SELECCIÓN: JEFE DE OBRA

 

Somos una empresa mallorquina que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción y de los servicios integrales. Nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto de construcción (infraestructuras públicas, edificación, demoliciones, etc.) y asumimos la explotación de servicios públicos (recogida RSU) y de mantenimiento (depuradoras, carreteras, parques y jardines, etc.).  Estamos buscando a un/a JEFE DE OBRA para incorporarse a nuestro equipo corporativo en Inca.

 

FUNCIONES

Dependiendo del Director, velará  por la correcta evolución de las obras asignadas, realizando la planificación, ejecución y seguimiento según la pautas técnicas, de calidad de la organización y solicitando los medios que necesite, apoyando a su control económico y eficiencia y representando ante la Dirección Facultativa/Cliente a la empresa.

  • Responsabilizarse de la Gestión Económica de la obra, realizar y planificar el estudio económico inicial del proyecto contratado, analizando las posibles modificaciones para mejorar el resultado, gestionando dichos cambios con el cliente. Realizará el seguimiento mensual de la planificación, verificando las desviaciones de costo, venta y resultado. Negociación de precios y colaboración con el departamento de compras. Realizará la producción y la previsión de costes del periodo establecido para el cierre mensual, así como la certificación mensual para su posterior facturación y seguimiento. Realizará las facturas proformas para enviar a industriales o subcontratas.
  • Responsabilizarse de Gestión Técnica, deberá realizar un estudio exhaustivo del contrato y del proyecto, Analizar los pliegos técnicos y administrativos, resumir las condiciones especificas y comunicarlas a los departamentos afectados (dpto. técnico, rrhh, sgi, etc), Proponer los procedimientos constructivos que se van a emplear. Dimensionar el personal y equipos que intervendrán en la obra. Realizar un cronograma de las obras y determinar las fechas claves de terminación. Efectuar el seguimiento de la planificación técnica verificando las desviaciones en los atrasos. Representar a la empresa ante la propiedad de la obra de la que se responsabiliza, y gestionar con ella los cambios técnicos y modificaciones económicas.

 

REQUISITOS

  • Estudios finalizados de Ingeniero de caminos, canales y puertos.
  • Conocimientos avanzados de obra y procedimientos constructivos.
  • Formación en Prevención de Riesgos Laborales específicos.
  • Nivel avanzado en ofimática, , Presto, Autocad, Project y Office.
  • Experiencia mínima de 3 años.
  • Se valorarán conocimientos en entorno BIM,  Responsabilidad Medioambiental y RSC, y Prevención de Riesgos Laborales.

 

SE OFRECE

  • Tipo de contrato: Indefinido.
  • Rango salarial según valía candidato.
  • Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h. Viernes de 8:00 a 15:00 h

 

Interesados enviar CV a seleccionrrhh@amerehijos.com