La Demarcación felicita a los equipos de las Juntas entrante y saliente del Colegio

Palma, 15 de julio.- La Demarcación en Les Illes Balears -Baleares- felicita a los equipos de las Juntas entrante y saliente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

A la atención de la Junta General saliente y de la Junta General electa el 15 de julio de 2020

Palma de Mallorca, 15 de julio de 2020

Estimados compañeros:

En nombre de los miembros de nuestro Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (ICCP) de la Demarcación de las Islas Baleares, y de su Junta Directiva, que tengo el honor de presidir y en el mío propio, deseamos hacer llegar a la Junta saliente, que ha sido liderada por D. Juan A. Santamera, la más cordial, entrañable y respetuosa felicitación con motivo del trabajo realizado en los últimos años al frente del Colegio de ICCP, y, paralelamente, transmitimos nuestros mejores deseos y la esperanza en que se logren grandes aciertos, a la Junta elegida en el día de hoy, al frente de la cual esta D. Miguel Ángel Carrillo.

La Demarcación del Colegio de ICCP en las Islas Baleares, celebra, en estos momentos, que con LXVII años de historia, nuestro Colegio ha contado con una Junta que ha promovido una activa actuación de nuestros profesionales en los ámbitos económico y social, destacando la modernización y transformación digital de nuestros profesionales.

Reiterando nuestra felicitación tanto al equipo saliente como al recién elegido, y ofreciendo nuestra ayuda y colaboración en el ejercicio de su delicada y difícil tarea de Gobierno, reciban, con todo el afecto, un cordial saludo,

Junta de la Demarcación del Colegio de ICCP en Las Islas Baleares, y en su nombre:

D. Juan Antonio Esteban, Decano.

 

Compartir:

Contacto:

Visita

Visita al puerto de Ibiza del Colegio de Arquitectos de Alicante y el Colegio

Leer Más

ELECCIONES 2024

ELECCIONES 2024 – Convocatoria de Elecciones. Publicación de convocatoria y calendario electoral. La Junta

Leer Más

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Baleares

Horario

Lunes-Viernes: 09:00 a 15:00
Jueves: 09:00 a 15:00 – 16:00 a 19:00