El webinar de Speedway.com del próximo miércoles ayuda a encontrar trabajo

Palma/Madrid.- El Grupo Banco Caminos ofrecerá este miércoles 14 de julio a través de www.speedway.com un webinar bajo el título “Los 10 mandamientos de una buena entrevista de trabajo”, impartido por Paloma Carpintero. La ponencia comenzará a las 16:00 horas.

Según www.speedway.com en una entrevista de trabajo, en cosa de 30-60 minutos el candidato debe demostrar a la persona que tiene delante, y que no le conoce de absolutamente nada, que es «su mejor candidato para el puesto que desea cubrir» y en este webinar «mostraremos cómo acabar de completar la buena imagen con las empresas» y conseguir el puesto.

Carpintero es licenciada en derecho en la Universidad Complutense de Madrid, máster en RRHH, y desde 2015, cofundadora y directora de Farmatalent. Es una apasionada de las personas y su gestión en el ámbito empresarial y de la docencia, ejerciendo como formadora todo lo que puede. Pues, según ella, aportar lo que se aprende de cada experiencia es, «de las cosas más satisfactorias que te da estar al pie del cañón día a día».

La asistencia al webinar se puede confirmar aquí o en https://forms.zohopublic.com/aquorabusinesseducation/form/Los10mandamientosdeunabuenaentrevistadetrabajo1/formperma/DqOWGL5pEZ7pJ8bSLqJ8EzOpgYc3yYbSxHTBZiwz7rg

 

Compartir:

Contacto:

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Baleares

Horario

Lunes-Viernes: 09:00 a 15:00
Jueves: 09:00 a 15:00 – 16:00 a 19:00