Descuentos en acompañamiento nutricional para ICCP por Live Healthy

Palma.- Los Ingenieros de Caminos, Canales, y Puertos de la Demarcación de Illes Balears han obtenido, gracias a una oferta de Live Healthy, unas condiciones especiales en su programa de acompañamiento nutricional para la adquisición de hábitos saludables de más de un 20% de descuento sobre su tarifa oficial.

Estas ventajas han sido ofrecidas por Doña Silvia Delgado y Doña Cris Odriozola, en representación de Live Healthy, empresa radicada en Mallorca, en una reunión mantenida esta mañana en la sede de la Demarcación, siendo recibidas por el decano, D. Juan Antonio Esteban, y por el secretario, D. José Alejandro Asensi.

Delgado ha explicado que la empresa nació hace dos años con el propósito de mejorar los hábitos de vida de las personas, en general, y favorecer, así, la salud, si bien está «totalmente» de acuerdo en que un modo de vida saludable tiene efectos positivos en la reducción de riesgos a la productividad laboral y ventajas para la eficiencia profesional.

Por su parte, Odriozola ha explicado que «nuestro objetivo no es que los usuarios se apoyen en nuestro equipo de por vida, sino que la gente vuele». Les damos las herramientas para saber qué comer qué comprar qué cocinar para siempre.

La Demarcación ha dado la bienvenida a las ventajas exclusivas para el colectivo dado que aplicar hábitos saludables, mediante cualquier fórmula, repercute en la eficiencia profesional.

Compartir:

Contacto:

Visita

Visita al puerto de Ibiza del Colegio de Arquitectos de Alicante y el Colegio

Leer Más

ELECCIONES 2024

ELECCIONES 2024 – Convocatoria de Elecciones. Publicación de convocatoria y calendario electoral. La Junta

Leer Más

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Baleares

Horario

Lunes-Viernes: 09:00 a 15:00
Jueves: 09:00 a 15:00 – 16:00 a 19:00