Curro Lucas enumerará este miércoles las claves de la marca profesional del ICCP

Palma/Madrid.- El Grupo Banco Caminos ofrecerá este miércoles 23 de junio a través de www.speedway.com un webinar bajo el título «Marca personal y digitalización para profesionales: la importancia de la comunicación en la Ingeniería Civil», impartido por Francisco «Curro» Lucas. La charla comenzará a las 16:00 horas.

Según www.speedway.com «hoy en día, todos estamos conectados. En este contexto, aprender a desenvolverte adecuadamente en entornos profesionales con distintos grados de digitalización, es fundamental». Por ello invita a descubrir las claves de la comunicación digital en el ámbito profesional en general y en el de la ingeniería civil específicamente, y a dar un paso más allá en el desarrollo de tu carrera como ingeniero. En este webinar, Francisco (Curro) Lucas, conocido Ingeniero de Caminos especialista en carreteras, compartirá su experiencia de más de 10 años en la construcción de la imagen digital de marca profesional, complementaria a la tradicional analógica y contará cómo esta ha influido positivamente en su carrera.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con especialidad en Transportes por la Universidad Politécnica de Madrid, Francisco Lucas cofundó el Día Mundial de la Carretera y posee un Máster en Gestión y Administración y un PDD Management, que obtuvo en la IES Business School. Actualmente es Gerente Senior de Asistencia Técnica y Desarrollo de Negocio de Asfalto de Repsol y fue elegido vicepresidente de Eurobitume en la Junta General Anual de la asociación en abril de 2021.

La asistencia al webinar se puede confirmar aquí o en https://forms.zohopublic.com/aquorabusinesseducation/form/Marcapersonalydigitalizacinparaprofesionaleslaimpo/formperma/spNkpuknC4NfMcywKVCcUqBHEsna3uLNc1W0aJx0BT0

 

 

Compartir:

Contacto:

Visita

Visita al puerto de Ibiza del Colegio de Arquitectos de Alicante y el Colegio

Leer Más

ELECCIONES 2024

ELECCIONES 2024 – Convocatoria de Elecciones. Publicación de convocatoria y calendario electoral. La Junta

Leer Más

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Baleares

Horario

Lunes-Viernes: 09:00 a 15:00
Jueves: 09:00 a 15:00 – 16:00 a 19:00