Banco Caminos invita a los ICCP a un webinar sobre actitud positiva

Palma/Madrid.- Banco Caminos, la entidad financiera de referencia de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, ha invitado al colectivo que asesora, y por extensión a los colegiados de la Demarcación en Balears del Colegio, a un webinar, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre a las 4 de la tarde, en el que se abordará la actitud positiva inteligente, especialmente en las empresas de reciente creación, conocidas como “startup”. El webinar será impartido por el profesor de equipos y ejecutivos Fabián Villenas. La ponencia llevará por título “Actitud Positiva Inteligente: el secreto del éxito en tu startup». Según la invitación, el objetivo es explicar las claves de una Actitud Positiva Inteligente y herramientas para que los promotores de empresas de reciente creación puedan superar con éxito los desafíos externos e internos que aparecen cuando inician sus proyectos.

Formador en Actitud Positiva Inteligente y Productividad, Villena creó el Instituto de Actitudes Positivas (IAP) en 2013 con el objetivo de ayudar a empresas y profesionales de distintos sectores a desplegar su Actitud Positiva de forma Inteligente guiándoles por el camino de la productividad. Entre las organizaciones con las que ha trabajado se encuentran Laboratorios Roche, Energy Sistem, Cadena SER o la Cámara de Comercio de Medellín. Su espíritu emprendedor le llevó a crear y lanzar el primer Curso en Felicidad y Productividad en una universidad española, concretamente en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Es profesor en el “Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial” de la (UPV) y en los MBA de diversas escuelas de negocios como Fundesem, Aquora o Feda, además de sus conferencias en Latinoamérica en distintas universidades de las principales ciudades de Colombia.

Speedway Caminos es la plataforma desarrollada por Banco Caminos y Bancofar Health Banking “para apoyar proyectos que aporten valor e implementen un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo, y el liderazgo”.

Para inscribirse, basta hacer clic AQUÍ y seguir las indicaciones.

El objetivo de la Demarcación de Balears al promover la participación en este webinar es mejorar la formación de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos tanto asalariados de organizaciones privadas y públicas, como de aquellos que lideran un proyecto empresarial.

 

 

Compartir:

Contacto:

Visita

Visita al puerto de Ibiza del Colegio de Arquitectos de Alicante y el Colegio

Leer Más

ELECCIONES 2024

ELECCIONES 2024 – Convocatoria de Elecciones. Publicación de convocatoria y calendario electoral. La Junta

Leer Más

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Baleares

Horario

Lunes-Viernes: 09:00 a 15:00
Jueves: 09:00 a 15:00 – 16:00 a 19:00