Banco Caminos invita al webinar sobre comunicación en tiempos de Covid

 

Palma/Madrid.- Banco Caminos, la entidad financiera privada de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, ha invitado al colectivo que asesora a un webinar, que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre, en el que se abordarán las estrategias en comunicación que se podrán aplicar una vez se haya normalizado la situación de emergencia causada por la pandemia del Covid 19. El webinar será impartido por Rafael Llopis, profesor de Estrategias de Comunicación, y consultor, y llevará por título «¿Pluma o pantalla?, La comunicación del año cero», entendiendo el año cero el ejercicio en el que se ha desencadenado la pandemia. Según la invitación, «el objetivo es reflexionar sobre cómo lograr una comunicación efectiva, tanto en lo personal como aplicada a organizaciones, en un momento como el actual.

Además de Banco Caminos, este webinar se celebra también gracias a Bancofar Health Banking, y a www.speedwaycaminos.com , la plataforma desarrollada por Banco Caminos y Bancofar Health Banking «para apoyar proyectos que aporten valor e implementen un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo, y el liderazgo».

Para inscribirse, basta visitar el enlace https://forms.zohopublic.com/aquorabusinesseducation/form/PlumaopantallaLaComunicacindelao0/formperma/1qPta3fkmWiHzb4fW7JsWBdCYOpXQBpfRpOYnvAWkHw?utm_source=iccp&utm_medium=pdf&utm_campaign=webinarspeed1011  e identificarse.

El objetivo de la Demarcación de Balears al promover la participación en este webinar es mejorar la formación de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos tanto asalariados de organizaciones privadas y públicas, como de aquellos que lideran un proyecto empresarial.

 

Compartir:

Contacto:

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Baleares

Horario

Lunes-Viernes: 09:00 a 15:00
Jueves: 09:00 a 15:00 – 16:00 a 19:00